Mike Woodson será asistente de Kokoskov en Phoenix


Mike Woodson, que tenía pie y medio fuera de Los Angeles Clippers, se convertirá en los próximos días en el nuevo técnico asistente de Igor Kokoskov en Phoenix Suns, informa el periodista John Gambadoro para la 98,7 FM Arizona.

Quien fuera la mano derecha de Doc Rivers se reunió con la gerencia de Phoenix y realizó un recorrido por las instalaciones de la franquicia donde pudo conocer a alguno de sus jugadores. Woodson volverá a coincidir con Kokoskov, ambos campeones de la NBA en 2004 con Detroit Pistons. Asimismo, se unirá nuevamente junto a Tyson Chandler, quien estuvo bajo sus órdenes en New York Knicks.

Woodson, de 60 años, pasó seis años al frente de Atlanta Hawks y dos años y medio en la Big Apple. Su registro como entrenador jefe suma 315 victorias y 365 derrotas, alcanzando los playoffs en cinco ocasiones consecutivas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.