Miles Bridges estará al menos diez días de baja


Los Charlotte Hornets afrontarán el tramo final de la temporada sin uno de los componentes de su quinteto titular. El periodista Shams Charania ha informado que Miles Bridges estará de baja entre diez y catorce días debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

El alero ha protagonizado una notable evolución a lo largo del curso, principalmente en los últimos meses. Desde su salto a tiempo completo al quinteto inicial ha promediado unos números de 19,7 puntos, 6,9 rebotes y 3,0 asistencias en 16 partidos.

Bridges, seleccionado en la 12ª posición del draft de 2018, ha aprovechado la ausencia de piezas importantes como LaMelo Ball, Gordon Hayward o Malik Monk para dar un paso adelante y ganarse la confianza del técnico James Borrego.

Precisamente ahora que LaMelo y Monk habían regresado, el head coach pierde a otro jugador importante para las próximas fechas. Si tenemos en cuenta las estimaciones, Bridges se ausentará de al menos los próximos cinco partidos.

Actualmente, los Hornets ocupan la octava posición de la Conferencia Este con un partido de ventaja sobre Indiana Pacers y uno y medio sobre Washington Wizards, noveno y décimo clasificados, respectivamente.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.