Miles Bridges renueva con Charlotte por 3 años y 75 millones

Ni Los Angeles Clippers, ni los Cleveland Cavaliers como venían sonando en los últimos días. Miles Bridges ha alcanzado un acuerdo para continuar su carrera en Charlotte Hornets por 3 años adicionales y un total de 75 millones de dólares, informó Wojnarowski del medio ESPN.

El alero había recibido un gran interés en esta agencia libre de 2024, aunque nada ha terminado por concretarse y finalmente seguirá en las filas de los Hornets, quienes le seleccionaron en el Draft 2018 mediante su pick 12º.

Los Hornets, que han firmado como su nuevo técnico jefe a Charles Lee, siguen construyendo su joven proyecto con el objetivo de intentar alcanzar el play-in con LaMelo Ball, Brandon Miller, Mark Williams o los recién llegados Tidjane Salaun, Josh Green o el veterano Reggie Jackson.

El año pasado, tras superar sus problemas con la justicia, Bridges obtuvo los mejores promedios anotadores de su carrera NBA con 21,4 puntos por encuentro; a los que sumó 7,3 rebotes, 3,3 asistencias y un robo de balón en 37 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.