Milwaukee Bucks incorpora a Taurean Prince

Ha paso lento sí, pero los Bucks empiezan a dar forma a su plantilla de cara al curso 2024-25. Con la certeza de que el núcleo duro continuará –Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard, Khris Middleton…–, en Milwaukee están centrados en encontrar piezas que aporten un plus a su rotación y profundidad de banquillo. Pues bien, tras hacerse con los servicios de Delon Wright ahora han cerrado el fichaje de Taurean Prince, tal y como informa Shams Charania de The Athletic.

Concluida su etapa en Lakers sin demasiado brillo, el alero de 30 años se une ahora a otro proyecto cuyo objetivo es terminar campeón y donde tendrá el rol de especialista defensivo que puede amenazar desde el triple, ya que en su campaña con los angelinos se marchó a los 8,9 puntos por noche con un 39,6 por ciento en triples.

La realidad es que los de Wisconsin están retocando lo poco que pueden. Asfixiados por completo a nivel salarial –a día de hoy tienen garantizados unos 182 millones de dólares en salarios–, la única puerta es incorporar piezas por un coste mínimo y confiar en que encajen a la perfección con lo que ya tienen en el roster.

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.