Milwaukee Bucks insiste en el traspaso de P.J. Tucker


Los Milwaukee Bucks siguen muy pendientes del futuro de P.J. Tucker. Según fuentes cercanas a la franquicia de Wisconsin, estarían muy interesados en acometer un traspaso por el veterano alero de Houston Rockets, informa el medio The Ringer.

El problema de los Bucks radica en lo increíblemente limitados que están en cuanto a rondas del Draft se refiere tras su operación por Jrue Holiday, y en el poco interés que despiertan sus jugadores traspasables. El único integrante que gusta a los tejanos sería el escolta Donte DiVincenzo, y es muy complicado que pueda darse su salida.

DiVincenzo, que está partiendo como titular a las órdenes de Budenholzer, atesora unos promedios de 10 puntos, 4,5 rebotes y 2,8 asistencias en 26,5 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.