Milwaukee Bucks se refuerza con Myles Powell


La NBA ha decidido eliminar el límite de partidos para los two-way contract y los Milwaukee Bucks apenas han tardado en reforzarse con la contratación de Myles Powell, jugador de 23 años formado en la Universidad de Seton Hall; informa Shams Charania de The Athletic.

Jugando en la actual campaña con los Wetchester Knicks de la G League, el guard llega a la franquicia de Wisconsin tras promediar 17,8 puntos, 3,4 rebotes y 3,7 asistencias en los 12 encuentros disputados. Su mejor actuación ofensiva tuvo lugar el 15 de febrero, cuando se marchó hasta los 31 puntos contra los Rio Grande Valley Vipers.

Milwaukee, equipo con mejor balance de victorias y derrotas en las dos últimas temporadas, esta viviendo por ahora un curso irregular en el que son terceros de la Conferencia Este con 21-14. De los diez últimos encuentros solo han podido finalizar cinco con victoria.

(Fotografía de Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.