Milwaukee corta el contrato de Brandon Jennings


Sorpresa en Milwaukee. Los Bucks han cortado el contrato del veterano base Brandon Jennings, según ha podido saber Shams Charania (Yahoo!) este miércoles.

Jennings contaba con una temporada más con contrato (2018-19) por una cantidad algo superior a los 2 millones de dólares, no obstante este miércoles era la fecha límite para garantizar tal contrato y los Bucks han considerado no hacerlo. De esa forma liberan salario de su presupuesto y emplean la plaza del base en otro jugador más válido para la plantilla.

Milwaukee cuenta para el puesto de base con jugadores importantes como Eric Bledsoe, Malcolom Brogdon o Matthew Dellavedova en estos momentos.

Llega Connaughton

Precisamente con la plaza de Jennings, los Bucks han anunciado la incorporación oficial de Pat Connaughton, jugador que el pasado curso jugó en los Trail Blazers.

Con Portland, el jugador, que llega para apuntalar la rotación reserva en el perímetro, promedió 5,4 puntos, 42,3 por ciento en tiros de campo y 35,2 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.