Milwaukee deja en tres su lista de candidatos para ocupar el puesto de entrenador


Los Bucks están en la etapa final para la elección de su próximo entrenador. Según Yahoo! Sports, la lista que se maneja desde el seno de la organización tiene ya a sólo tres candidatos, entre los que ha de salir el elegido final.

Los tres nombres son: Larry Drew (entrenador jefe en los Hawks), Kelvin Sampson (asistente en los Rockets) y Steve Clifford (asistente en los Lakers). Cada uno realizará esta semana una segunda entrevista con Milwaukee para que se pueda tomar la decisión en unos siete días.

Grosso modo, los puntos fuertes que se están valorando desde la franquicia en el caso de Drew es su ya experiencia como entrenador jefe en la NBA durante tres años; mientras que Sampson ya tuvo un paso previo por los Bucks en el cuerpo técnico de Scott Skiles; y con respecto a Clifford, éste está altamente recomendado por entrenadores como Tom Thibodeau, Stan y Jeff Van Gundy, hecho que ha agradado en Milwaukee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.