Milwaukee, Golden State y Brooklyn observan a Johnny O’Bryant


¿Llega la hora del retorno? Complicado. Según informa el periodista Jeff García, Johnny O’Bryant ha recibido el interés de Milwaukee Bucks, Golden State Warriors y Brooklyn Nets, equipos con los que habría realizado entrenamientos privados de cara a una eventual vuelta a la NBA.

Aunque hayan pensado en la posibilidad de incorporarlo, eso no quiere decir que esté cerca de hacerse realidad. En las semanas previas al inicio de los training camp es habitual que los equipos prueben a bastantes jugadores, incluso si algunos de estos llevan tiempo alejados de la Liga, como es el caso de O’Bryant.

Elegido en el puesto 36 del draft de 2014, Johnny O’Bryant pasó cuatro temporadas en la competición estadounidense jugando para Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y Charlotte Hornets. En tal periplo disputó un total de 147 partidos para promediar 3,5 puntos y 2,4 rebotes en 11,5 minutos por noche. Sin sitio en la NBA, de 2018 a 2021 ha jugado en Europa, viviendo la última campaña en el Estrella Roja.

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.