Milwaukee negoció con Bledsoe y Dellavedova durante el Draft

El futuro de y en Milwaukee no está nada claro. Pese a que en la noche del Draft no hubo grandes movimientos, los sí que intentaron cambiar la fisonomía de su plantilla poniendo en el mercado a ambos bases, por quienes finalmente no lograron cerrar ningún acuerdo; tal y como informa el periodista local Gery Woelfel.

Y es que los de Wisconsin testaron tanto el valor de algunos de sus activos como el de su selección del Draft. Aunque finalmente utilizaron su pick 17 a Donte DiVincenzo, Jake Fischer de Sports Illustrated asegura que entablaron conversaciones con Atlanta Hawks e Indiana Pacers para culminar un traspaso.

Finalmente no movieron a sus jugadores ni su elección, pero eso no quiere decir que no vayan a hacerlo en próximas fechas. Con la llegada de DiVincenzo, un escolta formado en la universidad de Villanova, han dotado de profundidad a su backcourt, justo donde parecen dispuestos a prescindir de Bledsoe a Dellavedova.

Analizando la situación de ambos, parece más complicado que puedan cerrar un acuerdo ventajoso con Dellavedova como protagonista. Tras una buena primera temporada, el base australiano perdió peso el curso pasado hasta quedarse 4,3 puntos en 18,7 minutos en el curso 2017-18. Esa corta aportación se suma a un contrato al que le restan dos años y 19,2 millones de dólares. En cuanto a Bledsoe, le queda un año de contrato por 15 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Filtrado parte del mensaje con el que los Lakers quieren convencer a George

Sin fricciones entre Houston y Chris Paul por el nuevo contrato

Siguiente