Milwaukee planea firmar a Sean Kilpatrick

Poco va a durar como agente libre. Según informa Chris Haynes de ESPN, Milwaukee está muy interesado en contar con sus servicios, algo que podría hacerse realidad en los próximos días.

Este escolta formado en Cincinnati está sin equipo desde el pasado 7 de diciembre, ya que los optaron por cortarle para hacer hueco a Jahlil Okafor y Nik Stauskas, quienes llegaron vía traspaso con Philadelphia 76ers.

Pese a su despido, lo cierto es que este escolta tiene cualidades para ayudar a cualquier equipo que compita por playoffs, en este caso Milwaukee. Dejando de lado la presente campaña, en la que perdió protagonismo en la rotación de Kenny Atkinson, en el anterior curso demostró con 13,1 puntos y 4 rebotes en 25,1 minutos que puede ser pieza importante de la segunda unidad.

Payton II, el damnificado

Para hacer sitio al escolta los Bucks cortarán a . El base formado en Oregon State finaliza sus 45 días de contrato dual (máximo tiempo que puede pasar con Milwaukee) el próximo lunes, por lo que en Wisconsin habrían decidido que su lugar fuese ocupado por Kilpatrick. Payton II ha disputado un total de 12 partidos (6 titular) para promediar 2,5 puntos y 1,4 rebotes en 8,8 minutos por noche.