Milwaukee podría traspasar a Caron Butler y Gary Neal a los Charlotte Bobcats


Informa Yahoo! Sports que los Milwaukee Bucks tratan de cerrar un acuerdo de traspaso con los Charlotte Bobcats. El conjunto de Wisconsin estaría ofreciendo a Caron Butler y Gary Neal a los de North Carolina. No obstante, se desconoce por el momento cual sería la moneda de cambio.

Es de suponer que los Bobcats intentarán deshacerse de Ben Gordon, quién está último año de contrato y apenas cuenta para Steve Clifford. El escolta cobra actualmente un salario de 13,5 millones, por lo que cuadraría con los 8 millones que percibe Butler y los 3,25 de Neal.

Neal, tras su última disputa con Larry Sanders, está disponible en el mercado. Por su parte, Butler no ha terminado de convencer a Larry Drew, quién prefiere apostar por los jóvenes valores de la franquicia, y además también es expiring.

Caron Butler está promediando 10,5 puntos, 1,7 asistencias y 4,6 rebotes en 23,8 minutos. Por su parte, Neal juega una media de 20,2 minutos con 10,2 puntos, 1,6 asistencias y 1,7 rebotes de media.

Ben Gordon está en pista apenas 14,4 minutos con 5,3 puntos, 1,1 asistencias y 1,4 rebotes por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.