Mindaugas Kuzminskas firmará por el Olimpia Milano


Mindaugas Kuzminskas, ex integrante de los New York Knicks, ha alcanzado un acuerdo para jugar hasta final de temporada con el Olimpia de Milano, informa La Gazzetta dello Sport. El nuevo contrato podrá ampliarse por otra campaña más y tendría cláusula de salida NBA en 2019, señalan fuentes cercanas a la situación.

Finalmente no hubo regreso a la NBA pese a contar con el interés de varias franquicias, tales como Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks. Kuzminskas vuelve a Europa tras un año y medio en la NBA donde ha acumulado 69 partidos (5 como titular) con unos promedios de 6,2 puntos, 1,8 rebotes y 1 asistencia en 14,8 minutos. En Europa entre en el Zalgiris Kaunas y Unicaja de Málaga sus guarismos ascienden hasta los 12 puntos y 3,4 rechaces por jornada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.