Minnesota desea una primera ronda del Draft de Golden State por Kevin Love


Las conversaciones y cábalas por el traspaso de Kevin Love siguen floreciendo con cada día que pasa. Según ESPN.com, una de las últimas exigencias por parte de los Timberwolves sería la inclusión de una futura primera ronda del Draft como una nueva contraprestación por el traspaso del ala-pívot de Minnesota.

Una de las combinaciones que más fuerza está cogiendo enviaría a los Warriors a Kevin Love y Kevin Martin a cambio de Klay Thompson y David Lee. Bien, pues ahora, además de los jugadores envueltos en esas conversaciones, los Wolves deserían asegurarse un valor de futuro con una futura primera ronda del Draft, propiedad de Golden State.

Asimismo, la información de ESPN.com habla de cierto interés desde Minneapolis por Harrison Barnes, quien ya habría sido incluido en diversas conversaciones de traspaso.

Por el momento, Celtics y Nuggets parecen los mayores rivales de Golden State para conseguir el traspaso de Kevin Love. Denver habría ofrecido a Kenneth Faried, Wilson Chandler y el pick número 11 del Draft que se celebrará la próxima semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.