Minnesota no pierde de vista a D’Angelo Russell

Apenas tienen hueco en el cap, pero los Minnesota parecen querer emitir alguna sorpresa durante la agencia libre.

Según ha podido saber el periodista Zach Lowe, los Timberwolves no pierden de vista la opción de hacerse con D’Angelo Russell, que será agente libre restringido a partir de julio.

La atracción mutua entre Brooklyn, que tiene derecho de igualar cualquier oferta por D’Angelo, y Kyrie Irving podría sacar de los planes de los Nets a Russell. Y esa sería la oportunidad que en Minnesota estarían prestos a aprovechar, relata Lowe.

Los Wolves estarían ya por encima del límite salarial (contando con la consabida continuidad de Jeff Teague a través de su opción de jugador), pero según la versión del citado periodista, estarían preparando una vía para poder tener flexibilidad en el mercado.

Dicha vía tendría que ver con sacar el equipo, vía traspaso, a Andrew Wiggins, Jeff Teague, Robert Covington o Gorgui Dieng; todos ellos poseen contrato garantizado y son los jugadores que más cobran en el equipo detrás de Karl-Anthony Towns.

¿Traspasar a Wiggins?

En las últimas fechas se ha especulado con que Minnesota esté buscando un traspaso para Wiggins. Deshaciéndose del joven alero, liberarían casi 30 millones de dólares, que podrían emplear en firmar otros jugadores para remodelar sus filas. Por ejemplo, con D’Angelo Russell.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El pretendiente misterioso de Al Horford llegaría a los 112 millones

¿Minnesota busca traspasar a Wiggins?

Siguiente