Minnesota pone sus ojos sobre Rose

La agencia libre se acerca y los equipos van trazando sus hojas de ruta. Algunos tienen claro lo que quieren, caso de Los Angeles Clippers con Chris Paul y Blake Griffin, mientras otros mantienen reuniones para hacer una lista de preferencias de cara a firmar nuevos jugadores. Pues bien, dentro de ese segundo grupo, Minnesota habría colocado entre sus elegidos a , informa ESPN.

Para nadie es desconocido que el que fuese MVP en 2011 mantiene una estrecha relación con Tim Thibodeau desde la etapa que compartieron en Chicago. El actual presidente y entrenador de los de Minneapolis sería el principal valedor de su llegada, la cual ya intentaron sobre la fecha límite de traspasos sin éxito.

En caso de decidirse a ofertar parece que no encontrarían demasiada competencia. Según fuentes de la liga, ningún otro equipo -además de Wolves- estaría dispuesto a ponerle un nuevo contrato por delante salvo New York . Los de la Gran Manzana, contentos con la predisposición de Rose a seguir con ellos, mantienen la puerta abierta a un hipotético regreso.

Una opción más rocambolesca sería la de terminar viéndole en San Antonio . Ejecutivos de la liga aseguran que los de Gregg Popovich irán a por un base en la agencia libre, y pese a que Chris Paul se destaca como el principal objetivo, el devenir de los movimientos de mercado podría acabar empujándoles a pensar en Rose.

Un jugador diferente

En su primer año fuera de Chicago Rose ha promediado 18 puntos, 4,4 asistencias y 3,8 rebotes, buenos números que le marcan como un jugador interesante pero lejano al que era no hace mucho. Además, la rotura de menisco que sufrió a finales de temporada hizo recordar una vez más su fragilidad física. Eso sí, en esta ocasión la dolencia no reviste gravedad y debería estar plenamente recuperado en breve.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Charlotte se agencia el All-Star 2019

Milwaukee busca un general manager con liderazgo

Siguiente