Minnesota puja fuerte por el número 4 del Draft de esta noche

Desde que el pasado sábado los y los Lakers llegaran a un acuerdo por el traspaso de , se filtró que el número cuatro del de 2019 que viajaba de Los Angeles a NOLA como parte del acuerdo podría ser a su vez vendido por New Orleans para seguir aumentando su plantilla.

En ese sentido, según señala Marc Stein, para The New York Times, el pick 4 es objeto de deseo de los Minnesota , que están intentando de forma intensa hacerse con esa selección.

Escalar posiciones

Aunque no han transcendido los nombres que los Wolves podrían incluir en la posible adquisición del número 4, sí se ha sabido que la intención clara de la entidad de Minneapolis es la de escalar posiciones en la ceremonia del Draft de hoy jueves 20 de junio. Quieren hacerlo desde su undécimo puesto actual hasta esa cuarta posición de New Orleans.

NOLA, ganador de la lotería del Draft hace un mes, elegirá salvo sorpresa monumental a con el número 1. Además, disponen de ese pick 4 y luego de dos segundas rondas (nº 39 y nº 57). Precisamente en el número 57 portales como nbadraft.net aseguran que NOLA elegirá al gigante Tacko Fall.

Para ese preciado número 4 todas las quinielas hablan de Darius Garland, quien a pesar de haber estado este miércoles entrenando con los Knicks, no parece que vaya a convencer a New York para que lo elijan antes que a R.J. Barrett. El Top-3 del Draft, con Williamson en el número 1 por los Pelicans, Ja Morant en el número 2 por los Grizzlies y el citado Barrett en el número 3 por New York parece bastante definido.

En lo que respecta a Minnesota, eligen de momento con ese número 11, que las quinielas apuntan a Rui Hachimura, de Gonzaga, y luego disponen además de una segunda ronda (pick 43).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Estrellas de la NBA y la WNBA acompañarán a LeBron James en Space Jam 2

R.J. Barrett: “Significaría mucho jugar en los Knicks”

Siguiente