Minnesota renuncia a Shabazz Muhammad

Las adquisiciones de Jimmy Butler, Jeff Teague y Taj Gibson han tenido un perjudicado directo: . Minnesota, que en un principio había presentado la oferta cualificada al alero, ha decidido retirarla dado el gasto salarial que tienen acordado, informa Chris Haynes de ESPN.

Este movimiento de los abre las opciones de futuro para el alero formado en UCLA, quien pasa a ser agente libre sin restricciones para firmar un contrato con el equipo que elija.

A sus 24 años, Muhammad cierra así una etapa con altibajos en Minneapolis, donde ha ido perdiendo importancia en la rotación desde su segundo año, el cual concluyó con un promedio de 13,5 puntos y 4,1 rebotes, mientras que en el último se ha quedado en 9,9 puntos y 2,8 rebotes.

¿Oportunidad para otros?

Seleccionado en el puesto 14 del Draft de 2013, Muhammad ha vivido sus primeros años en la liga apuntando lo que puede ser pero sin llegar a explotar, algo a lo que tampoco ha ayudado el verse relegado continuamente a la segunda unidad (solo ha sido titular en 14 partidos). Así, sin descubrir realmente su potencial, puede ser una apuesta de poco riesgo para varios equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ricky Rubio era una petición expresa de Hayward en Utah

Wolves, Thunder y Pelicans, también tras Nick Young

Siguiente