Minnesota se plantearía negociar por el número 1 del Draft


Glen Taylor, propietario de los Minnesota Timberwolves, ha reconocido en unas recientes declaraciones a CBS Sports que se plantearían negociar por el número 1 del Draft 2015.

Pese a la gran oportunidad de seleccionar un pívot de garantías para el futuro de la franquicia, Taylor ha reconocido que, aunque es poco probable, nunca hay que descartar ninguna opción.

“Nunca se sabe lo que podría ocurrir. Puedes obtener los derechos de uno o dos jugadores que podrían cambiar tu equipo”, admitió el propietario. “Cuando ya tienes un montón de chicos jóvenes, hay que mirar ese tipo de cosas. Pero creo que es una decisión muy complicada de tomar”, reconoció.

Anthony Karl-Towns o Jahlil Okafor. Defensivo y ofensivo. Está claro que estos dos jugadores ocuparán las dos primeras posiciones del Draft. No obstante, tal como reconoce Taylor, nadie puede descartar una operación en las oficinas de Minneapolis que pueda beneficiarles a corto plazo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.