Mo Williams vuelve a los Cavs


LeBron James volverá a tener de compañero a un viejo amigo. Según la información publicada en primer término por Yahoo Sports, Mo Williams ha acordado volver a jugar con los Cleveland Cavaliers por dos temporadas y 4,3 millones de dólares.

El nuevo contrato de Williams incluirá una opción de jugador al finalizar la primera campaña por la que podría volver al mercado de agentes libres.

El pasado curso Williams jugó con Minnesota Timberwolves y Charlotte Hornets, siendo en este equipo en el que tuvo un mejor rendimiento al promediar 17,2 puntos y 6 asistencias en 27 partidos jugados. Con los Wolves sus números fueron de 12,2 puntos y 6,4 asistencias en 41 encuentros.

El base de 32 años ya jugó en Cleveland entre 2008 y 2011 coincidiendo con LeBron James, algo que le ayudó a conseguir ser elegido All-Star en el año 2009. Desde que debutó en la NBA en el año 2003, Williams ha sido miembro de Utah Jazz, Milwaukee Bucks, Cavs, Los Angeles Clippers, Portland Trail Blazers, Wolves y Hornets.

Interés en Smith y Dellavedova

Yahoo se hace eco de que el fichaje de Williams no ha restado interés por parte de la directiva de los Cavs en retener a dos de sus jugadores exteriores que han concluido su contrato esta temporada, J.R. Smith y Matthew Dellavedova.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.