Moe Harkless acuerda con Portland 40 millones en 4 años

Las negociaciones entre Portland y el hasta ahora agente libre restringido han llegado a su fin. Según adelanta Shams Charania para The Vertical el jugador seguirá ligado a la franquicia mediante un nuevo contrato valorado en 40 millones de dólares a repartir en cuatro temporadas. El salario es totalmente garantizado, sin opciones de ningún tipo, y podría alcanzar los 42 millones en base a ciertos incentivos.

Tras tres años de luces y sombras en Orlando , Harkless encontró una oportunidad de desarrollarse en el joven y renovado equipo de , terminando la campaña con grandes actuaciones que le llevaron a ser titular en los 11 partidos de Playoffs promediando en ellos 11 puntos y 5,1 rebotes.

El alero de 23 años se convierte en la última de las renovaciones del núcleo en crecimiento de los Blazers tras los acuerdos con , y . Tras alcanzar la segunda ronda en la pasada postemporada, en Portland esperan seguir desarrollándose como equipo para poder dar el salto cuando los actuales pesos pesados de la NBA empiecen a decaer.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Otto Porter, lejos de una extensión con los Wizards

Amar’e Stoudemire anuncia su retirada

Siguiente