Moe Harkless querría jugar a las órdenes de Thibodeau


El alero formado en St. John’s se convertirá en agente libre sin restricciones en octubre

Moe Harkless se ha entrevistado recientemente con el diario NY Post donde ha señalado que le gustaría ponerse a las órdenes de Tom Thibodeau cuando éste tome los mandos del banquillo Knickerbocker.

El alero formado en St. John’s y natural de Nueva York aterrizó en los Knicks en el mercado invernal en la operación que reportó a Marcus Morris a Los Angeles Clippers. Debido a la pandemia estuvo 5 semanas en la franquicia que apenas le permitió disputar 12 partidos oficiales.

“Tuve muy buenas conversaciones con él (Thibodeau) sobre diferentes cosas. No sé que traerá la agencia libre en octubre. Pero consiguieron a un muy buen entrenador. Le tengo mucho respeto. Pero ahora mismo no sé qué pasará conmigo”, explicó Harkless.

Thibodeau estuvo presente en varios entrenamientos de los Clippers durante la temporada regular, compartiendo experiencias con Doc Rivers y los jugadores de su plantilla, y entre ellos el citado Harkless antes de que pusiera rumbo a los Knicks.

“Jugar para los Knicks es algo que siempre quise hacer. Fue un sueño hecho realidad vestir la camiseta en el Garden. Fue una realidad un poco loca. De niño ya soñaba con jugar en los Knicks”, destacó.

Moe Harkless ha promediado en 12 partidos oficiales 6,8 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias en 23,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.