Monta Ellis puede ser la gran apuesta de los Knicks


Sabedores de que la continuidad de J.R. Smith está muy complicada, los New York Knicks han fijado sus miras en otro anotador compulsivo, Monta Ellis. El escolta nacido en Washington llegaría para ser la segunda opción en ataque y dar así descanso a Carmelo Anthony.

La idea del ex escolta de los Bucks es la de firmar con una franquicia con opciones de jugar los playoffs y a poder ser, que opte al anillo, por lo que según afirman en CBSSports.com, Ellis estaría dispuesto a hacer alguna concesión económica para firmar con los neoyorquinos.

Hay que recordar que los Knicks cuentan con 3.2 millones de dólares de excepción de nivel medio, algo que choca con los 11 millones a los que Ellis ha renunciado en el contrato que le hubiese vinculado un año más a los Bucks. Este hecho y la dura competencia que se avecina con equipos como Bulls, Spurs, Nuggets o Suns, harán más complicada la lucha por hacerse con sus servicios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.