Montrezl Harrell renueva dos años con los Clippers

proseguirá su carrera en California, en Los Angeles , donde llegó hace poco más de un año como parte del traspaso que enviaba a a los . Según ESPN, el ala-pívot, agente libre restringido, ha alcanzado un acuerdo con los angelinos para continuar en los Clippers dos años más a cambio de 12 millones de dólares.

Explosión en los Clippers

Harrell encara su cuarta temporada como profesional, la segunda en los Clippers, donde dio un importante salto adelante en su carrera. Número 32 del Draft del 2015 por los Rockets, su progresión era notable ya en el segundo año en Houston (9,1 puntos y 3,8 rebotes frente a los 3,6 tantos y 1,7 capturas de su temporada de novato), pero todo terminó de explotar para bien en su nuevo destino desde 2017, unos Clippers donde el ala-pívot elevó sus prestaciones hasta los 11,0 puntos, 4,0 rebotes y 1,0 asistencias en 17 minutos de juego. Habitualmente suplente, solo fue titular en 3 de los 76 partidos en que Doc Rivers lo puso sobre el parqué, fue un buen elemento de la segunda unidad angelina sobre la que los Clippers mostraron prioridad.

Prueba de ello fue el hecho de que le extendieran la oferta cualificada para convertirlo en agente libre restringido desde este 1 de julio, por si necesitaban igualar ofertas externas. No hizo falta.

Un agente procedente de la NFL

Drew Rosenhaus, agente de Harrell, fue quien informó sobre la renovación a ESPN. Rosenhaus está de celebración, pues se trata de un curtido representante que ha hecho una gran carrera en la NFL y que ha decidido ahora cambiarse al baloncesto. Con Harrell cierra su primer gran negocio.  Rosenhaus también representa a Anfernee Simons, número 24 del Draft de 2018 por los Blazers.