Monty Williams, principal candidato para el banquillo de Phoenix Suns

La franquicia de Arizona le habría ofrecido el puesto tras concertar una segunda entrevista

podría convertirse en el próximo entrenador jefe de los Phoenix si así lo desea. Según fuentes del NY Times, la franquicia de Arizona le habría ofrecido el puesto después de concertar una segunda entrevista con el propietario Robert Sarver.

Williams, actualmente disputando las Semifinales del Este ante Toronto Raptors, también habría suscitado un gran interés por parte de Los Angeles , quienes también se plantean la contratación del ex técnico de Cleveland Cavaliers Tyronn Lue.

Formado en la Universidad de Notre Damme y seleccionado en el puesto 24º del Draft 1994 por los New York Knicks, disputó un total de nueve campañas en la NBA entre la franquicia Knickerbocker, San Antonio, Orlando, Denver y Philadelphia.

Una vez retirado, ha sido asistente de Portland Trail Blazers y Oklahoma City Thunder, y técnico jefe de New Orleans entre 2010 y 2015 con un balance de 173 victorias y 221 derrotas.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Joel Embiid y Jimmy Butler ahogan a Toronto

Joel Embiid, sobre la química entre los jugadores “Está sobrevalorada”

Siguiente