Monty Williams será entrenador asistente de Oklahoma City Thunder


Según ha podido saber Yahoo Sports, Monty Williams ha alcanzado un acuerdo con Oklahoma City Thunder para ser el principal entrenador asistente de Billy Donovan.

Según el citado medio Donovan y Sam Presti, General Manager del equipo, han convencido a Williams mostrándole un gran interés en que su puesto sea de gran importancia en una franquicia que aspira a lo máximo en la NBA.

Se piensa que la transición de la NCAA a la NBA de Donovan será más sencilla rodeado de un staff con amplia experiencia, como muestra el fichaje de Williams.

Su historial reciente

Williams, de 43 años, fue despedido hace unas semanas por New Orleans tras cinco temporadas como entrenador de los Pelicans. En su etapa con los de Luisiana Williams mejoró los resultados del equipo desde la primera temporada sin Chris Paul hasta conseguir llevar a New Orleans a Playoffs esta temporada tras una dura lucha con los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.