Morris, Cousins y Green; las opciones de los Lakers si no firman a Kawhi Leonard


La franquicia angelina continua a la espera de la decisión del MVP de las Finales 2019

Los Angeles Lakers habrían trazado un ‘plan B’ por si no alcanzaran un acuerdo con Kawhi Leonard. Según fuentes de Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Hollywood estaría interesada en contratar a los agentes libres Marcus Morris, DeMarcus Cousins y Danny Green si el MVP de las pasadas Finales decidiera continuar en los Toronto Raptors o bien firmar por sus vecinos Los Angeles Clippers.

Morris, de 29 años, ha subido su valor tras sus dos años vistiendo la camiseta de Boston Celtics donde ha demostrado ser un jugador muy completo. En dos campañas con el equipo del trébol verde ha promediado 13,8 puntos, 5,4 rebotes y 1,4 asistencia en 27,9 minutos sobre el parquet.

Todo lo contrario le ha sucedido a Cousins que, tras recuperarse de una grave lesión y posterior paso por Golden State Warriors, no le ha permitido mejorar su cartel en la NBA. Actualmente sigue sin equipo y no se han filtrado rumores sobre un posible interés en contratar sus servicios.

Por último, Green, compañero del citado Leonard tanto en San Antonio como Toronto, buscará un último contrato multianual que permita engrosar su cuenta bancaria. En la pasada campaña regular disputó 80 partidos oficiales (todos como titular) con unos guarismos de 10,3 puntos, 4 rebotes y 1,6 rebotes en 27,7 minutos.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.