Muchos candidatos para el ‘pick 4’ de Memphis… con el problema de Parsons

Habitual es que en las horas previas al se sucedan las conversaciones entre las franquicias para hacer canjes de rondas. Los tienen una buena posición para la velada de este jueves 21 de junio en Brooklyn. Memphis elige con el número 4, un pick jugoso que ha suscitado el interés de varias franquicias. Según informa ESPN, hay varios candidatos a hacerse con esa elección de Memphis, vía traspaso: Dallas Mavericks, Orlando Magic, Chicago Bulls, New York Knicks, Denver Nuggets, Boston Celtics y Los Angeles Clippers han mostrado algún tipo de apetencia por ese número 4.

El asunto Parsons

La intención de Memphis es quitarse de encima el tóxico contrato de , ineficaz en la rotación, lastrado por las lesiones y con 49,2 millones de dólares todavía por percibir en las dos próximas campañas.

El hecho de que Parsons deba estar incluido en cualquier operación por el pick 4 puede complicar mucho la finalización de la misma. Memphis está dispuesto, además, a caer algunas posiciones en Draft, pero sus planes son mantenerse dentro de los primeros catorce puestos, apunta ESPN.

Orlando, candidato

ESPN apunta a los Magic y a los Bulls como unas buenas opciones para Memphis de cara a intercambiar su ronda de Draft. Los Magic eligen en el número 6 y los Bulls en el número 7. En los Grizzlies gusta mucho el producto de Duke Wendell Carter Jr. En el caso de Orlando, podría hacerse un trato si desde Florida enviaran a Memphis además de ese pick 6 a . A cambio, el número 4 de Memphis y Parsons. No obstante, según señala ESPN, en los Magic preferirían desprenderse en el negocio de , con 34 millones de dólares firmados para los dos próximos cursos.