Nando De Colo considera su vuelta a la NBA

El jugador francés pasó dos campañas en la Liga jugando para San Antonio y Toronto

A sus 32 años, podría regresar a la . El jugador francés, actualmente en las filas de CSKA de Moscú, será libre para decidir su futuro el 1 de julio, momento en el que según informa Emiliano Carchia de Sportando estaría abierto a retornar a la competición norteamericana.

Según fuentes del citado periodista, De Colo se estaría planteando dejar el equipo ruso, donde ha estado desde 2014 hasta el presente curso, llegando a ser nombrado MVP de la Euroliga de 2016, la cual ganó con el CSKA de Moscú, al igual que la de 2019. En la temporada ha promediado 15,7 puntos y 3,3 asistencias en liga, mientras que en la Euroliga ha hecho 14,7 puntos y 3,4 asistencias por noche.

Durante su etapa en la NBA dejó un buen recuerdo tanto en San Antonio Spurs como en Toronto Raptors. En Texas, donde se produjo su debut en la competición, disputó temporada y media siendo el base reserva del equipo. En Canadá mantuvo el mismo rol, si bien vio disminuidos algo sus minutos en pista.

Estar abierto a regresar a la NBA puede servirle tanto para hacerlo realidad como para lograr un mejor contrato en Europa. Estando su talento fuera de toda duda, no es sencillo que regrese a sus 32 años, si bien el hecho de que acabe contrato hace que todo sea más simple para cualquier conjunto interesado. Por supuesto, todo dependerá de la oferta económica que reciba.

(Fotografía de Julian Finney/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Roy Rogers, nuevo asistente de Chicago Bulls

El término propietario, a juicio en la NBA

Siguiente