Nerlens Noel levanta el interés de los Raptors

Con la baja indefinida de , los Toronto se habrían interesado en lograr los servicios mediante traspaso de , actualmente en las filas de los Philadelphia , informa ESPN.

La explosión de un sano y la preferencia de Bryan Colangelo por podrían haberle cerrado las puertas al jugador formado en la Universidad de Kentucky. En la presente temporada todavía no podido debutar debido a una lesión de rodilla izquierda que le mantendrá lejos de las pistas entre tres y cinco semanas.

Recientemente la gerencia de Philadelphia decidía no extenderle su contrato rookie firmado en 2013 ante la inminente llegada de la fecha límite. Para el próximo verano de 2017 se reservan la opción de la qualifying offer por valor de 5,84 millones de dólares.

Escogido en el puesto 6º de la primera ronda del Draft 2013 por los New Orleans , sus promedios de carrera han sido de 10,5 puntos, 8,1 rebotes, 1,8 asistencias y 1,7 tapones en 30,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Brooklyn se plantea el traspaso de Brook Lopez

Ración de D-League para Danny Green

Siguiente