Nerlens Noel se perderá el Rising Stars


En el partido de anoche, que acabó con remontada y victoria de Sacramento Kings (114-110) sobre los 76ers con, otra vez, un gran DeMarcus Cousins (28/12) y en el que los 29 tantos de Robert Covington fueron insuficientes, confirmamos otro temor.

Nerlens Noel se perdía el encuentro por lesión, y poco después CSNPhilly.com nos confirmaba que su jugador padece una tendinitis en la rótula de su rodilla derecha, que al menos no es la que le dio problemas durante su primer año en blanco en la NBA.

Noel se hallaba en un buen momento de forma, y estaba promediando 10,8 puntos, 8,2 rebotes y 1,6 tapones por partido, además de ocupar el octavo lugar en la NBA en la liga en porcentaje de tiros de campo (53,3%).

Sustitutos para el Rising Stars

La tendinitis es lo bastante importante como para que Noel, en su segundo año, vaya a perderse el ‘Rising Stars Challenge’. 

Adrian Wojnarowski, a través de The Vertical, ya ha anunciado dos posibles candidatos para ocupar su plaza:  Myles Turner, jugador de Indiana Pacers, y Julius Randle, de Los Angeles Lakers, ambos sumergidos en su año de novatos, a pesar de que a Randle no se le consideré como tal por haber debutado durante escasos minutos la temporada anterior.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.