Nets, Lakers y Suns, en negociaciones por Leandro Barbosa

sigue en el mercado. Y aunque su todavía estancia en él está provocada por sus altas peticiones salariales, lo cierto es que parece que próximamente formará parte de la nómina de algún equipo – aunque no en los términos que el jugador y su agente querrían –. Según el portal brasileño UOL Esporte, Barbosa está ya en negociaciones con hasta tres equipos, y el rumbo de su destino es cuestión de unos días.

“Estoy hablando con Phoenix, Brooklyn y con los . Steve Nash incluso me escribió un mensaje para decirme que me quiere ahí”, comentó tajantemente el brasileño. Obviamente, el problema de los Lakers para hacerse con Barbosa es el de las nóminas. Con 99 millones de dólares en salarios, parece improbable que se añada más leña al fuego – incluso con mínimos por veterano –.

En la misma entrevista, Barbosa deja claro que sus peticiones han descendido, y que jugaría ahora por ese mínimo para veteranos. Pero también tiene claro que si no aterriza en un equipo NBA, no descartaría jugar en Brasil esta temporada.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.