Nets y Hawks, interesados en Nicolo Melli

El jugador italiano Nicolo Melli podría dar el salto a la NBA. Según informa HoopsHype, el ala-pívot ha levantado el interés de Brooklyn y Atlanta , equipos que podrían intentar su contratación en las próximas fechas.

El seguimiento de la franquicia de Georgia no es nuevo. En 2013, cuando aún pocos habían reparado en él dentro de la Liga, los Hawks ya estudiaron la opción de hacerle una oferta, algo que finalmente no ocurrió hasta cuatro años después. En 2017, tras una excelente campaña, rechazó el contrato que le pusieron por delante en Atlanta.

Pudiendo actuar tanto de ala-pívot como de pívot, Melli realizó una excepcional temporada 2017-18 con Fenerbahce, donde promedió 12 puntos y 6,9 rebotes con un 44,1% en triples. Con él como líder el equipo turco alcanzó la final de la Euroliga, donde cayó ante el Real Madrid de Luka Doncic.

Si finalmente creyese que ha llegado el momento de jugar en la NBA, Melli seguiría el camino de dos de los que fueron sus compañeros el último curso, ya que James Nunnally ha firmado con Minnesota Timberwolves mientras que Brad Wanamaker jugará para Boston Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jamal Crawford ve con buenos ojos la opción Celtics

Jarrett Jack firma con New Orleans Pelicans

Siguiente