Nets y Timberwolves negocian el traspaso de MarShon Brooks


El futuro del jugador de tercer año MarShon Brooks parece estar lejos de Brooklyn Nets. Según informa el New York Daily News, Minnesota Timberwolves ha trasladado su interés por el escolta a unos Nets que se han mostrado receptivos a la salida de su jugador, y que habrían planteado una propuesta de traspaso que estaría sobre la mesa de los dirigentes de los Wolves a la espera de una respuesta.

En cuanto a las monedas de intercambio que podrían darse en un hipotético traspaso entran los nombres de JJ Barea y Luke Ridnour, dado el exceso de bases con los que cuentan en Minnesota. Tampoco se descarta la opción de que Andrei Kirilenko acabase en Brooklyn, ya que se trata de un jugador por el que ya han mostrado interés anteriormente. En este último caso, el alero ruso debería extender su contrato con los Wolves, que acaba este 1 de julio, en lo que sería un sign and trade; o en caso contrario, llegar como agente libre después de la fecha señalada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.