New Orleans firma a Jordan Crawford


New Orleans Pelicans se ha reforzado con la firma del escolta Jordan Crawford, quien llega a la franquicia de Luisiana para ayudar al equipo en el empujón final por lograr una plaza de playoffs, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Se trata de un viejo conocido del equipo, ya que en la campaña 2016-17 disputó 19 partidos para promediar 14,1 puntos en 23,3 minutos por noche, una gran actuación que sin embargo no le sirvió para hacerse con un sitio en el presente curso, en el cual solo participó en dos encuentros antes de ser cortado en octubre.

Crawford, número 27 del Draft de 2010, dotará de mayor anotación a los de Alvin Gentry, actualmente octavos de la Conferencia Oeste con un partido de ventaja sobre Denver Nuggets.

Washington, su mejor momento

La carrera de este chico formado en la Universidad de Xabier ha pasado por altibajos. Lo más curioso es que su mayor rendimiento llegó justo en su campaña de novato. Entonces, siendo jugador de Washington tras llegar desde Atlanta Hawks vía traspaso, este microondas de la NBA se marchó hasta los 16,3 puntos de promedio. Desde aquel momento ha ido cambiando continuamente de equipo para pasar también por Boston, Golden State y New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.