New Orleans firmará por 2 años a Quinn Cook


New Orleans Pelicans firmará a Quinn Cook por lo que resta de temporada regular 2016/17 con opción a una campaña más, informa Chris Haynes de ESPN.

El base, formado en la Universidad de Duke, se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2015; sin embargo, lograría hacerse un hueco en los Canton Charge de la D-League, equipo afiliado a Cleveland Cavaliers.

En el presente curso sellaría un contrato temporal por 10 días con los Dallas Mavericks; y tras agotarse el mismo; volvería nuevamente a la Liga de Desarrollo. Sin embargo, el 19 de marzo recibiría una segunda oportunidad desde la NBA, sellando otro acuerdo temporal con los Pelicans.

En el presente curso ha disputado 12 partidos oficiales con unos promedios de 5,4 puntos, 1,8 asistencias y 0,5 rebotes en 11,8 minutos sobre el parquet.

También llega Toupane

Asimismo la franquicia de New Orleans firmará próximamente al jugador Axel Toupane, hasta la fecha en los Raptors 905 de la Liga de Desarrollo. Según fuentes del podcast The Vertical, podría sellar un acuerdo por 3 campañas.

El escolta de 24 años ha disputado este año dos partidos oficiales con Milwaukee Bucks, con quienes firmaría un contrato temporal de 10 días. Sus promedios fueron de 3 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.