New Orleans ofrece a Brandon Ingram

A pesar de su lesión en el play-in y su ausencia en los playoffs, la temporada de los Pelicans ha servido para concluir que Zion Williamson es su pilar. Y todo lo que se haga de aquí en adelante se dirigirá a construir un equipo que encumbre sus bondades y mitigue sus carencias. Las cuales parecen perjudicadas por al menos dos nombres del quinteto inicial: Jonas Valanciunas y Brandon Ingram. Este último, por su estatus y salario de estrella, conlleva más problemas que el pívot lituano. Pero también debería ser más fácil de mover en el mercado y New Orleans ya lo habría hecho.

¿El objetivo? Alperen Sengün. Kelly Iko, escritor de los Houston Rockets para The Athletic, recoge que la franquicia sureña habría ofrecido a Ingram a cambio del pívot turco. Aunque los texanos la habrían desestimado al instante.

El otro interlocutor de New Orleans ha sido Philadelphia, con quien han discutido oficiosamente el traspaso de Ingram. Encontrándose con que seguramente en Pensilvania estén esperando a la resolución del futuro de Paul George.

(Fotografía de portada de Tyler Kaufman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.