New Orleans Pelicans firmará a DeAndre Liggins


Los dirigentes de los Pelicans están decididos a mejorar su plantilla todo lo que puedan dentro del escaso margen de maniobra que tienen y han decidido firmar a DeAndre Liggins un contrato de 10 días. La información fue adelantada por ESPN.

Se espera que Liggins se incorpore oficialmente al equipo a lo largo de la jornada del miércoles y pueda disputar el partido contra los Grizzlies hoy por la noche. Liggins llegó a Memphis el martes y firmará su contrato en las próximas horas.

Esta temporada Liggins había disputado 31 partidos con Milwaukee Bucks en los que solo disputó un partido como titular y promedió 15,5 minutos por encuentro. El rol del escolta fue principalmente defensivo, motivo por el que apenas promedió con los Bucks 1,8 puntos y 1,6 rebotes con 2,1 tiros intentados por noche.

Además de Milwaukee y ahora New Orleans, Liggins ha estado enrolado en Orlando, Oklahoma City, Miami, Cleveland y. Los Pelicans utilizarán una excepción por lesión poder acometer el fichaje de Liggins, quien percibirá alrededor de 90.000 dólares por este contrato de 10 días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.