New Orleans Pelicans se hace con Christian Wood

Con la temporada perdida desde el momento en el que Anthony Davis pidió el traspaso –puede que antes–, New Orleans ha realizado un último movimiento con la contratación de , a quien ha reclamado de la lista de waivers., informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Para hacer sitio al pívot de 23 años, quien llega con un contrato no garantizado de cara a la temporada 2019-20, la franquicia de Luisiana ha decidido cortar paralelamente a , quien solo ha disputado dos partidos con el equipo.

Sin llegar a ser elegido en el Draft de 2015 tras dos años en la Universidad de Nevada Las Vegas, Wood inició su carrera en Philadelphia 76ers. Allí, en Pensilvania, disputó 17 partidos antes de pasar al curso siguiente a los Charlotte Hornets. En el curso 2017-18 no encontró equipo en la Liga, algo que si hizo en el actual para jugar 13 encuentros con Milwaukee y promediar 2,8 puntos y 1,5 rebotes en 4,8 minutos por noche.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!