New Orleans traspasa su elección 53º a Philadephia


Noticia de interés menor, pero que nuestro deber es informar. Los New Orleans Pelicans han traspasado su elección número 53º del Draft 2021 a los Philadelphia 76ers a cambio de 2 millones de dólares, adelantó la información el periodista Shams Charania del medio The Athletic.

Este supone el primer movimiento previo al Draft 2021, que será esta próxima noche a partir las 00:30 horas desde el Barclays Center de Brooklyn, el cual volverá a contar con asistencia tras la pandemia del COVID-19.

Todas las miradas estarán puestas en Cade Cunningham de Oklahoma State y los Detroit Pistons. Ambos apuntan a convertirse en el próximo número 1. Asimismo, también cuentan con opciones Jalen Green y Evan Mobley para alzarse en lo más alto.

Cualquier cosa puede suceder, y desde la Motor Town informaba el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN que la decisión de los Pistons no estaba ni mucho menos decidida.

(Fotografía de portada: Thomas B. Shea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.