Nick Van Exel, nuevo asistente de Nate McMillan en los Hawks


Nick Van Exel formará parte del cuerpo técnico que acompañará a Nate McMillan en los Atlanta Hawks durante la temporada 2021-22; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El que fuese All-Star como jugador de la NBA continúa así su carrera como técnico en un equipo que ya conoce. Tras cerrar su periplo sobre el parqué con San Antonio Spurs en 2006, Nick the Quick inició su aventura en los banquillos siendo asistente de los Tigers de la universidad Texas Southern antes de saltar a la NBA en 2010, justo con los Atlanta Hawks.

En la organización de Georgia permaneció dos años como instructor de desarrollo de jugadores antes de pasar por Milwaukee Bucks y tener posteriormente su primera oportunidad como head coach en la G League con los Texas Legends. Un año después de dirigir al equipo afiliado firmó como asistentes de Memphis Grizzlis, donde ha estado entre 2016 y 2019.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.