Nick Young se ofrece a los Lakers

es uno de esos jugadores especiales tanto por su calidad como por su carácter. El escolta de 33 años, actualmente sin equipo, parece ser que se ha ofrecido a Los Angeles .

Y decimos “parece ser” porque nada más concluir el encuentro que los Lakers perdieron en Portland por 129 a 118 —el debut de LeBron James—, Young tomó Twitter para publicar un mensaje que se siente como destinado para los californianos. “Estoy aquí mismo”, escribió Young en su cuenta, un mensaje que apenas duró unos segundos antes de ser borrado de manera definitiva.

Young es un veterano que acumula 11 años de experiencia en la NBA tras pasar por Washington Wizards, Los Angeles Clippers, Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Golden State , franquicia esta última con la que se proclamó campeón la pasada temporada tras disputar 80 partidos de temporada regular y 20 de playoffs. Pero este verano las ofertas han brillado por su ausencia y por el momento Young no tiene equipo, lo que probablemente le haya animado a escribir dicho mensaje.

La pasada campaña Young promedió 7,3 puntos y 1,6 rebotes en 17,4 minutos por partido con un 41,2% en tiros de campo.