Nicolas Batum acepta la oferta de los Timberwolves


Después de diferentes cábalas y ajustes económicos, los Timberwolves han podido hacerle a Nicolas Batum una oferta lo suficientemente suculenta para que el francés la haya aceptado. Según OregonLive.com, la franquicia de Minnesota le ha ofrecido a Batum un contrato de 4 años y 46 millones de dólares.

Es ahora cuando empieza el juego, ya que los Blazers tienen tres días para igualar la oferta. Y a pesar del esfuerzo que supondrá para los de Portland acometer el gasto, todo parece indicar que van a rascarse el bolsillo para retener a Batum. “Encuentro muy difícil en estos momentos encontrar a un sustituto del nivel de Nico, incluso con el espacio salarial que él dejase”, señalaba el General Manager de Portland, Neil Oshley, al conocer la oferta oficial de los `Wolves´.

Los Blazers llevan dos años rechazando traspasos por el jugador galo, y ahora no van a poner nada fácil su marcha. Más si cabe cuando los Trail Blazers no han acometido el fichaje de Roy Hibbert, después de que los Pacers igualasen la oferta hecha por él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.