Nicolas Batum no necesitará pasar por el quirófano


Buenas noticias para Charlotte dentro de una espiral ciertamente negativa. Parece que Nicolas Batum no tendrá que pasar por el quirófano para reparar su distensión en el codo, como podía parecer en un principio.

El escolta de los Hornets sufrió la distensión en los ligamentos de su codo izquierdo en el segundo encuentro de pretemporada 2017-18, ante Detroit. El contratiempo parecía abocar a Batum a pasar por el taller antes de iniciar su recuperación pero una visita a un especialista en Dallas, este mismo lunes, reveló que, salvo giro imprevisto, no será necesario que el jugador francés se someta a la operación.

En un principio, está previsto que Batum se pierda de seis a ocho semanas de competición, pero tras esta nueva información, adelantada por el periodista Rick Bonnell (Charlotte Observer), podría estar fuera de la normalidad de su equipo menos tiempo del que se pronosticó en un primer instante.

Los Hornets siguen tratando de descifrar el mejor curso de recuperación para Batum y no han emitido rectificación alguna en el tiempo que el jugador estará de baja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.