Nicolas Batum, prioridad absoluta para Charlotte


Nicolas Batum, que llegó a Charlotte Hornets el pasado 24 de junio en la operación por Noah Vonleh y Gerald Henderson, ha obtenido una calificación de notable alto en su primer año a las órdenes de Steve Clifford. Por ello, el actual general manager Rich Cho, ha reconocido que renovarle será una prioridad para la franquicia de North Carolina.

“Nic (Nicolas Batum) ha sido una pieza fundamental. Es nuestra prioridad número 1 en la pretemporada. Hizo un gran trabajo a ambos lados de la pista y creó un buen ambiente en el vestuario”, señaló el dirigente.

El alero francés, de 27 años, ha promediado con la casaca de los Hornets 14,9 puntos, 5,8 asistencias y 6,1 rebotes en 35 minutos sobre la pista. Sus guarismos en los playoffs han sido 11,4 puntos, 3,6 rebotes y 2 asistencias en 28,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.