Nicolas Batum, regreso a la competición esta semana

Por primera vez desde que su inicio de temporada quedara arruinado por una lesión, se entrenó este lunes en fuego real de cinco contra cinco con su equipo, los Charlotte , tal como pudo informar el diario Charlotte Observer. Eso significa que el escolta francés podría registrar su debut en el ejercicio 2017-18 para esta misma semana.

Concretamente, Batum podría volver a la competición el próximo miércoles, siguiente compromiso de Charlotte y momento en el que su equipo se medirá a los Cleveland Cavaliers. Ambos conjuntos se encuentran en estos momentos fuera de posiciones de playoffs y deben empezar a enderezarse pronto si no desean complicar su situación todavía más semanas. Tanto a Hornets como a Cavs (sobre todo a estos últimos) se les espera en la postemporada y sorprende su posición en la clasificación NBA tras el primer mes de competición.

Batum sufrió una distensión en el codo justo antes de comenzar la temporada y parecía destinado a perderse de dos a tres meses de temporada. Sin embargo, el jugador de Charlotte consiguió acortar plazos y evitó pasar por el quirófano, lo que le ha permitido estar listo en apenas mes y medio de recuperación.

Los Hornets se encuentran en estos momentos inmersos en una dinámica destructiva; cuatro derrotas consecutivas y los conjuntos que teóricamente iban a pelear con ellos se distancian poco a poco. La vuelta de Batum reducirá los minutos de Jeremy Lamb o el novato Malik Monk.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Thunder no echan de menos a Carmelo en el cumpleaños de Russ

Mirotic vuelve a entrenarse, se verá con Portis, y Chicago quiere evitar un traspaso

Siguiente