Nicolò Melli quiere salir de New Orleans


Se está volviendo algo habitual ver a jugadores descontentos que desean cambiar de equipo, y lo piden. Sí, es algo que siempre ha existido, pero ahora parece que para las franquicias hay menos salidas, o al menos tratan estos temas con más manga ancha. Y por supuesto también entendemos que existe la otra cara de la moneda, en la cual una franquicia puede traspasar a cualquier jugador libremente –los negocios popularmente explicado–.

A ese primer grupo, al de jugadores que quieren cambiar de equipo, se suma ahora Nicolò Melli. El ala-pívot italiano ha pasado de jugar en su año de novato 17,4 minutos por noche a quedarse en 11,1, lo que le ha llevado a bajar de 6,6 puntos por partido a solo dos. Ante tal escenario, desde La Gazzetta dello Sport aseguran que no quiere seguir en los Pelicans, donde a veces incluso se queda fuera de la rotación (ha disputado 21 encuentros).

Aunque Melli esté inclinado a salir, todo depende de si los Pelicans están por la labor y de si existe interés de algún otro equipo en contar con él. A su favor tiene el ser un jugador interior que puede abrir la cancha, si bien en la presente campaña se queda en un flojo 19,4 por ciento en triple con un total de 36 lanzamientos.

(Fotografía de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.