Nikola Pekovic renovará con Minnesota por 60 millones de dólares y 5 temporadas


Venía siendo un poco el culebrón del verano. Nikola Pekovic, su agente y los Minnesota Timberwolves. La franquicia le ofrecía alrededor de los 50 millones, pero el center y su agente pedían llegar hasta los60. Finalmente parece que la franquicia ha accedido a los deseos del pívot y ha pactado una renovación para las próximas cinco temporadas y 60 millones de dólares, apunta Marc Stein de la ESPN.

Pekovic, que recientemente ha rechazado jugar el próximo Eurobasket 2013 con su selección, seguirá ligado a los T-Wolves para las próximas cinco campañas. Sus promedios en la temporada 2012-13 fueron de 16,3 puntos, 8,8 rebotes y 0,9 asistencias en 31,6 minutos.

Con la renovación de Pekovic y Chase Budinger y los fichajes de Kevin Martin, Corey Brewer o del rookie Shabazz Muhammad, ¿llegarán por fin los T-Wolves a los playoffs?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.