Nikola Vucevic, satisfecho con Orlando Magic, sopesará todas sus ofertas

El pívot, que cumplirá su noveno curso en la NBA, finaliza su actual contrato y buscará el máximo salarial permitido

, actualmente de vacaciones tras quedar apeado de los playoffs en 1ª ronda, ha hablado sobre la temporada de los Orlando . El pívot se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del equipo a las órdenes de Steve Clifford y, pese a que le gustaría continuar ligado a la franquicia de Florida, ha reconocido que sopesará todas sus ofertas este próximo verano, informa EuroHoops.com.

“Estoy muy satisfecho con Orlando Magic. Esta ha sido nuestra mejor temporada desde que llegué (2012). Todo ha encajado con el nuevo entrenador. Avanzamos hacia los playoffs y cumplimos con las expectativas, y todo está bien por ese lado. He estado leyendo que hay muchos equipos interesados, pero para ser honesto, no sé qué equipos me quieren. Cuando vea todas las ofertas, pensaré y lo decidiré”, explicó Vucevic.

Vucevic, de 28 años y seleccionado en el puesto 16º de la primera ronda del Draft 2011 por Philadelphia 76ers, ha promediado 20,8 puntos, 12 rebotes, 3,8 asistencias, 1,1 tapones y 1 robo en 31,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Don Juan Moore/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Kyle Lowry: “Juego mejor como visitante”

Cuaderno de las Finales: audio 1

Siguiente