Nikola Vucevic se quedará en Orlando Magic

Los Orlando Magic buscan asegurar su principal activo a medida que se acerca la agencia libre y parece que podrán lograr su objetivo.

Según Shams Charania, se espera que Nikola Vucevic acepte un contrato de cuatro años y 100 millones de dólares para permanecer con Orlando Magic los próximos cuatro años. Los Magic estaban ansiosos por retener a su estrella y parece que no quieren arriesgarse ni esperar más tiempo del necesario.

Vucevic ha pasado la mayor parte de su carrera en la NBA con Orlando después de haber sido elegido en el Draft por los Philadelphia 76ers. El talentoso jugador interior viene de ayudar a su equipo a lograr su primera aparición en los playoffs desde la temporada 2011-12.

Nikola ha jugado su mejor baloncesto en este curso, estableciendo máximos en su carrera en puntos, rebotes y asistencias. Además, fue seleccionado para su primer All-Star Game. Veremos si se confirma esta noticia una vez empiece la Agencia Libre, sería un objetivo cumplido para la franquicia de Orlando.

(Foto de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Nets podrían ayudar a Russell a firmar con el equipo que prefiera

Utah Jazz, potente candidato para hacerse con Bojan Bogdanovic

Siguiente